Qué Hacemos
Clases Regulares de Entrenamiento

Las clases regulares de entrenamiento tienen una duración de 90 minutos. Los docentes que integran y alumnas formadas en Esferobalones | Escuela de Esferodinamia dictan clases semanalmente abiertas al público general y en distintos lugares del país.

 

 

 

 

Clases de entrenamiento Intensivas

 

Las clases Intensivas tienen una duración de 2hs. Son temáticas y proponen una serie de ejercicios para mejorar la actitud postural. Se realizan eventualmente y suman para las 8 clases de entrenamiento como requisito para la Formación.

 

Maratón de clases

 

Secuencia de clases de entrenamiento abiertas al público en general con duración de 90 minutos cada una. Generalmente se realizan para sumar clases como requisito de la For

Lugares donde cursar Clases Regulares de Entrenamiento: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Salvador de Jujuy (Prov. de Jujuy), Libertador San Martin (Puiggari, Prov. de Entre Ríos) , Rosario (Prov. de Santa Fe)
Clases de Esferodinamia para Embarazadas

Trabajo corporal para embarazadas y parejas gestantes.

Lugares donde cursar Clases de Esferodinamia para Embarazadas : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar (Prov. de Buenos Aires)
Clases de Esferodinamia para Niños

El colorido de posibilidades que poseen las esferas permite que los niños jueguen libremente desarrollando su imaginación; buscamos estimular e incentivar en ellos la soltura, libertad, armonía y creatividad que traen como potencial y favorecer la autoestima a través de propuestas que los inviten a reconocer su cuerpo y quererlo. 

Lugar donde cursar Clases de Esferodinamia para Niños: Ciudad Autónoma de Buenos Aires